Steve Madden Mary Jane

1 Octubre, 2014

Madden Girl Shallis Mary Jane ¿Si o No?

Es miércoles y eso significa nueva entrada, sin embargo esta vez necesito que me ayudéis. Digamos que en mi personalidad tiene entre otros muchos 2 puntos flacos:

  1. Soy muy indecisa.
  2. Me cuesta muchísimo deshacerme de las cosas.

Puedo decir con orgullo que he mejorado en ambas cosas, sea por la edad o sea porque en la mudanza casi me vuelvo loca de la cantidad de cosas inútiles que he llegado a acumular en un año. Sin embargo necesito que me echéis una mano  porque no consigo decidirme con estos zapatos.

Steve Madden Mary JaneSon de Madden Girl y los compré online hace como 2 años en 2011 en la  desaparecida endless.com que era una filial de Amazon para complementos. Ahora están aquí a 19,99€ un precio más bajo del que yo pagué originalmente que fueron 47$. Los he usado 3 veces como mucho y es que yo no soy de plataformas de más de un centímetro y esta es de 2,54 cm lo que si lo sumas al tacón de casi 13 cm los hace un auténtico reto. Pero son tan bonitos… ¿no creéis?Me encantaría quedarmelos y usarlos, saber cómo combinarlos y así no verlos tan “zapatones” pero nada… me veo rara… yo que mido 1,60 cuando me subo aquí me siento totalmente insegura y no me veo ni guapa ni nada. ¿Tenéis alguna idea de como podría llevarlos? ¿o es un caso imposible?

Steve Madden Mary Jane

Bueno la cuestión es ¿Qué hago? ¿Me los quedo y los uso en contadas ocasiones de esas que sabes que no vas a andar nada? o ¿los dejo ir para hacerle hueco a sus hermanos zapatiles que tanto amo? He dejado una encuesta para que me podáis dar vuestra opinión facilmente.

[yop_poll id=”2″]

¡Seguro que me está leyendo algún que otro adicto a los zapatos!!

Comments

comments