5 febrero, 2016

Todo el mundo necesita un trench

gabardina marron Girly Trench girly 2

Detailstrench sport trench sport2 Todos sabemos que este invierno está siendo una broma en lo que a temperatura se refiere. En Sevilla haga la temperatura que haga siempre te van a sobrar capas al mediodía si sales de casa antes de que salga el sol, por la mañana hace frío de abrigo y por la tarde tiempo de chaqueta de cuero o de lo que os vengo a hablar ahora; el trench o gabardina.

Tener un trench beige en el armario debería ser tan básico como una camisa blanca o unos vaqueros. El que veis en las fotos lo compré en Zara del aeropuerto de Madrid a la vuelta de NY (similares en Zara aquí y aquí y en Asos aquí) y puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Para mi es perfecto, está hecho en una tela resistente pero no fosca, aguanta el agua, las manchas se quitan con mucha facilidad (por si algún día os coméis un kebab a la vuelta de un día de fiesta…) y sienta bien; cosa que no es nada fácil de encontrar en este tipo de prendas.

En cuanto al cuidado de los detalles decir que tanto la botonería como las hebillas están perfectamente acabados y el detalle de los remaches del cuello me encanta ya que me hace sentir como si tuviese un autentico Burberry (some day Ángela…).

Como veis en las fotos es una prenda muy sencilla de combinar, puede ser la protagonista del look o un mero accesorio y nunca irás ni demasiado ni poco arreglado. Estoy deseando que entre un poco más la primavera para poder empezar a llevarla al trabajo y ver cuanto partido puedo sacarle.

¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna prenda que consideréis imprescindible?

Gracias por leerme, no olvidéis seguirme en  Instagram, Facebook, Twitter y por supuesto Snapchat!!

Comments

comments

  • Envueltaencrema

    Te veo estupenda y MK que no falte :-P

    ¡besos!

    • angeblah

      Gracias guapísima!! El Miguelito es que viene conmigo a todas partes me ponga lo que me ponga.