28 Enero, 2015

Últimas compras en KIKO

Hacía tiempo que no pasaba por KIKO y me arrepiento mucho de no haberme parado en sus locales más porque sus productos son muy buenos y tienen un precio bajísimo para lo que ofrecen. El otro día pasé por uno en busca de un labial de la gama de los que me habían traído los Reyes y asalté con todo esto:

kiko face

Sombra de ojos “Water eyeshadow” – 228: llevo tiempo buscando un tono similar al archiconocido “Satin Taupe” de MAC ya que la mía se me rompió (no quiero pensarlo mucho… hace tanto que pasó… y aún duele) y este tono se acerca muchísimo al orginal. Yo en mi párpado lo noto un poco más lila que el Satin pero en sí es un color topo con shimmer perfecto para todo tipo de ahumados.

Dúo coloretes Top Paris  01 – Desert Sand/ Rose Coral: este dúo ha sido todo un acierto. Lo compre principalmente por el tono “Desert Sand” porque no tenía ninguno como él. Es un producto muy bien pensado, con un packaging tipo “joya” (de plástico, todo sea dicho) que tal vez no es el idóneo para viajar pero tiene un  gran espejo y al tacto se nota que es resistente a golpes. El tono más oscuro es mate y el rosa-coral tiene un toque perlado que no llega a ser shimmer.

kiko liplinersSmart Lip pencil – 703/ 706/ 712:  Mi amiga MAría me acusó de señora por esta compra, pero yo soy muy defensora de los perfiladores y sus diferentes usos. En este caso el que parece que más se asemeja a mis labios es el 703 pero supongo que ésto cambiará entre personas

Kiko labialesSmart Lipstick – 908: Esta gama da gusto usarla, son labiales cremosos, resistentes e hidratantes También tengo el 914 y si de mi dependiese los compraría TODOS.

Ace of diamond lipstick -19: Lo cogí de pura casualidad pero al ver el color tan… único no pude decir que no y se vino a casa. Preveo un labial favortio de primavera!

Creamy lipgloss – 102: Esto no formaba parte de la tienda, es simplemente un gloss en temeaño lápiz. Perfecto para diario.

 

 

Comments

comments