Velá Triana

15 agosto, 2014

Velá de Triana – Rojo y beige

Me encanta vivir en Sevilla, seguramente peco de lo que pecamos todos los sevillanos al pensar que estamos en la mejor ciudad del mundo pero lo cierto es que aquí se vive estupendamente, tenemos buen tiempo durante gran parte del año y nuestra forma de ser hace que sea una ciudad muy poco estresante.

Velá Triana   

No hay nada más sevillano/andaluz/topicazo que una fiesta flamenca y una caseta de rayas, pero ¿a quién no le gusta un buen tópico de vez en cuando? A mi me encanta la Feria así que no podía perderme la versión trianera, la Velá.

Velá Triana

Y allí fui yo con mi vestido rojo de lunares, que original soy.

Velá Triana

¿Qué mejor para complementar un vestido rojo que labios rojos? Lo dicho, originalidad debería ser mi tercer nombre (minipunto si sabes cual es mi segundo nombre y no eres mi madre, padre, hermana o Benji). Tengo muchos rojos, es mi color favorito para casi todo así que tengo tonalidades y acabados para todos los gustos. El que llevo en estas fotos es el Russian Red de Mac. Se supone que es EL rojo aunque a mi me ha costado pillarle el puntillo ya que es de acabado Mate y reseca como él solo sabe hacerlo. A pesar de este detallito es un color perfecto,siempre es una apuesta segura junto con eyeliner negro y se ha convertido en mi maquillaje de “no tengo ganas de pensar que hacer voy a hacer algo que siempre funciona”.

Velá Triana

¿Tenéís una combinación de ropa/maquillaje/lo que sea que siempre funcione?

?

Comments

comments