Vestido Amelia Liana

3 octubre, 2016

Verano del celeste

No se vosotras, pero yo llevo viendo prendas celeste todo el verano. Especialmente prendas con corte tipo “Bardot” o lo que viene siendo los hombros al aire. Al principio no fue una tendencia que me encantase porque me recordaba demasiado al típico babi del colegio… hasta que vi el vestido más babi que existe y pensé “Lo quiero”.

 vestido-celeste-48 vestido-celeste-49 vestido-celeste-51 vestido-celeste-72 vestido-celeste-96 vestido-celeste-107 vestido-celeste-110

Lo mostró la vlogger inglesa Amelia Liana en su twitter con este enlace, Yo, que soy más lista que el hambre y me gusta mucho exprimir mis euros me fui directamente a Aliexpress con la referencia del vestido y ¡sorpresa! ahí estaba. Y encima más barato que en sheinside, de donde venía el link original. Viendo el corte del vestido y lo difícil que sería que quedase mal no lo dudé dos veces y lo pedí en la talla S. Lleguó en unos 15 días y la verdad es que me sorprendió muy gratamente lo bonito que es y la calidad que tiene. El tejido de algodón y el propio diseño del vestido hacen que sea perfecto para el verano (aunque ahora es Otoño y lo sigo usando pero ya sabéis… Sevilla).

Sobre Aliexpress….

Mi hermana dice que he tenido suerte con el pedido ya que por lo general Aliexpress suele ser un nido de sorpresas desagradables. Mi opinión es que si seguís las valoraciones de los productos es fácil saber como es realmente lo que te venden y como tallan. Amigas, no tengáis miedo de pedir una o incluso 2 tallas más de la que usáis normalmente porque por lo general los diseños suelen tallar a la oriental (es decir, están pensados para cuerpos flaquitos y pequeñitos). Yo personalmente huyo de los vestidos “bodycon” o de corte estrecho porque el riesgo de que me quede fatal es demasiado alto y con Aliexpress es muy fácil pedir pero las devoluciones prácticamente no existen. 

¿Qué os parece? ¿Soléis comprar ropa habitualmente en Aliexpress? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios!

Comments

comments