6 julio, 2015

Verano en Sevilla sin aire acondicionado ¡¿CÓMO?!

Hoy llego tarde, Julio me está afectando en el tema de los horarios porque no doy una.  Traigo una entrada super corta sobre MI METÓDO (poner voz de método Maurer) para sobrevivir en Sevilla si vives sin aire acondicionado.

Sólo se necesita una crema de efecto frío, llamémosla anticelulítica de Mercadona (que es muy económica y frío da; no se si la celulitis la quita) o llamémosla cualquiera que vendan en la farmacia como la que veis en la foto y un paño húmedo (empapado). Yo me pongo la crema sin miramientos en brazos y piernas con una cantidad que cuando la pones ya notas el aire fresquito. Lo dejo absorber muy poco y entonces entra en juego el paño empapado que hace que la piel se quede fresquísima, tanto que la primera vez que lo hice tuve que taparme (y no exagero). Es una sensación muy rara porque notas que el frío está en la piel, es dificil de explicar. No tengo más que decir, si sufrís el verano del sur y no queréis dejaros el sueldo en luz es un apaño. Probadlo y me decís.

Si me seguís en Snapchat ya os sonará esto porque no paro de hablar de lo bien que sienta. Si no tenéis snapchat os perdéis oro puro porque los mini vídeos me dan la vida. Y Benji sale también, que Benji siempre es un plus ;).

Bueno ya me contaréis si tenéis alguna manera de pasar estos meses al estilo del hombre de las cavernas. Quién fuese Elsa y pudiese construir un muro de hielo en la ventana…

?

Comments

comments