14 Noviembre, 2014

Victoria Secret Pure Seduction – “si bebes no escribas un post”

¡Por fin es viernes! Antes de empezar con el post debo advertiros de que estoy escribiendo mientras me bebo mi tercera (¿o cuarta?) copa de “lambrusco di modena”, “exótico” vino de venta en Lidl, por lo que el contenido de este texto se puede ver afectado y, ya que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, no me voy a parar mucho a revisarlo.

A lo que vamos, hoy os traigo un producto que ha conseguido llegar a estar entre mis favoritos del mes pasado como podéis ver en mi último vídeo. Se trata del dúo “Pure Seduction” de Victoria Secrets.  Para poneros en antecedentes,  debo decir que mi perfume favorito desde hace al menos 4 años es Miss Dior Cherie y por tanto mi gusto perfumil va a andar en torno a los perfumes dulces, femeninos y frescos.

Victoria Secrets

Victoria Secrets

Volviendo a Pure Seduction, para mi es EL olor de toda la gama de VS (permanente, los perfumes de temporada de otoño no los he olido y posiblemente no tengan nada que ver con este). Es un perfume que envuelve sin ser fatigoso, en durabilidad debo decir que al rato de echármelo no lo huelo, pero esto es algo que me pasa hasta con el Eau de parfum de Dior así que se supone no soy objetiva en este campo.

La loción es buenisima: rica, untuosa, ultra hidratante  y con un olor más que agradable. La que yo tengo me la compró mi amiga Gema y es el formato Ultra hidratante para cuerpo y manos. El formato “normal en hidratación” va en un bote como si fuese un gel de baño y según me indicó Gema está pensado para pieles normales, personalmente estoy contenta con el producto; tanto en lo que se dice hidratación como facilidad de uso, se absorbe muy rápido y deja un aroma muy sutil si se usa en solitario.

Para terminar decir que si estais por USA o cualquier otro país con Victoria secrets no olvidéis pasar por la zona de cremas y cuidado personal, que no todo son bragas de encaje y sujetadores de pedrería ¡hombre ya!

Me despido por hoy, si tenéis alguna pregunta no dudeis en hacermela, supongo que pasado mañana no estaré beoda perdida… o si?

 

Comments

comments