3 octubre, 2014

Y llegó el Otoño… ¿O no?

IMG_4379IMG_4372

Aquí en Sevilla sigue haciendo el mismo tiempo que en verano, es curioso que durante el verano lo considerábamos uno de los más agradables y ahora que es otoño y Octubre nos parece demasiado caluroso. Al final va a ser verdad eso de que el cuerpo se va preparando para las estaciones…

Hoy toca outfit y traigo uno supersencillo, un vestido de Forever21 el color verde militar lo hace acorde a la estación en la que estamos pero la tela lo hace ligero y fresco. Este color me encanta, de hecho mi armario se divide en negros/azules oscuros, marrones, verdes caqui, beige/nude y como nota de color como no… rojo. Los zapatos son de sfera comprados hace mil temporadas pero que se han convertido en un básico, por cierto la plataforma de éstos es a lo que estoy acostumbrada, como veréis nada que ver con los de la entrada anterior. Por último, uno de mis bolsos favoritos, tengo uno igual pero en verde militar (que sorpresa ¿verdad?) es de Parfois y es un todoterreno, perfecto para los viajes porque lo puedes llevar como te sea más cómodo y cabe de todo ¡hasta la réflex con el objetivo de 15-200mm que es un autético trasto! estuve a punto de deshacerme de él pero se ha salvado porque es perfecto. El collar es también de Forever21, uno de los que compré en NY ¿quién mandó cerrar el único Forever21 de España?

IMG_4371

Zapatos Sfera¿Os suena lo que llevo en los labios? A ver… una pista aquí. Efectivamente, es el 106 de rimmel Lasting Finish. Gracias a ese post lo he vuelto a retomar y cada vez que lo uso me gusta más.

Links:

  • Vestido: Forever 21 (old) – similar aquí
  • Zapatos: Sfera (old) – no encuentro un link a nada similar :(
  • Bolso: Parfois (old) – similar aquí (amo este y este)
  • Collar:  Forever 21 – similar aquí

¿Qué tal vuestro comienzo de Otoño? ¿Os hace buen tiempo como aquí?

?

Comments

comments